A Simple Key For tacrolimus precio Unveiled

Hable con su médico sobre los métodos anticonceptivos que pueda usar durante su tratamiento. El sunitinib podría disminuir la fertilidad en los hombres y las mujeres. Sin embargo, no debe asumir que usted o su pareja no pueden quedar embarazados. Llame a su médico si usted o su pareja queda embarazada mientras toma sunitinib. El sunitinib puede dañar al feto.

Usted no debe amamantar mientras usa esta medicina y por al menos 1 semana después de su última dosis.

Existen algunos productos que por su naturaleza y/o limitaciones legales no pueden ser comprados a través de FESA en Línea, entre los cuales se encuentran los medicamentos controlados.

Es posible que su médico tenga que reducir la dosis de sunitinib o interrumpir el tratamiento de forma permanente o temporal.

Es posible que su médico deba cambiar la dosis de sus medicamentos o supervisarlo atentamente para saber si sufre efectos secundarios. Muchos otros medicamentos también podrían interactuar con el venetoclax, así que asegúrese de informar a su médico sobre todos los medicamentos que esté tomando, incluso los que no aparezcan en esta lista.

Venetoclax también se usa en combinación con otras medicinas para tratar la leucemia mieloide aguda en adultos mayores de 75 años o que no pueden usar quimioterapia estándar debido a otras condiciones médicas.

Ofrecemos servicio a domicilio sin costo en las ciudades donde tenemos sucursales de Farmacias Especializadas. El envío se realiza a través de nuestro socio de reparto High-quality Publish.

Algunos efectos secundarios pueden ser graves. Si experimenta algunos de estos síntomas o los que se indican en la sección PRECAUCIONES ESPECIALES, llame a su médico inmediatamente:

Si recuerda la dosis omitida en un plazo de 8 horas de la hora en que 10ía programado tomarla, tome la dosis que omitió de inmediato.

Con el fin de protegerlos de una intoxicación, siempre use tapaderas de seguridad e inmediatamente coloque los medicamentos en un lugar seguro, uno que se encuentre arriba y lejos de su vista y alcance.

Often speak to your healthcare company to make certain the information displayed on this site relates to your personal instances.

Guarde las tabletas en su contenedor unique a temperatura ambiente, lejos de la humedad y el calor. No ponga las tabletas de venetoclax dentro de un pastillero.

La presentación del venetoclax es en tabletas para tomar por vía oral. Usualmente se toma con una comida y agua una vez al día. Tome el venetoclax click here aproximadamente a la misma hora todos los días. Siga atentamente las instrucciones que se encuentran en la etiqueta de su receta médica y pida a su médico o farmacéutico que le expliquen cualquier parte que no comprenda.

Con el fin de protegerlos de una intoxicación, siempre use tapaderas de seguridad e inmediatamente coloque los medicamentos en un lugar seguro, uno que se encuentre arriba y lejos de su vista y alcance.

El venetoclax puede ocasionar otros efectos secundarios. Llame a su médico si tiene algún problema inusual mientras toma este medicamento.

Es posible que su médico deba interrumpir o suspender el tratamiento si usted experimenta ciertos efectos secundarios.

A veces no es seguro usar ciertos medicamentos al mismo tiempo. Algunas drogas pueden afectar los niveles sanguíneos de otros medicamentos que usted tome, lo que puede aumentar los efectos secundarios o hacer que los medicamentos sean menos eficaces.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *